jueves, 20 de julio de 2006

¿Quién dijo fin...?

Lanzarote es una isla mágica, al menos así la he visto yo. Tranquilos que no voy a daros la paliza sacando mi álbum con las 300 fotos, ni voy a explicaros cada uno de los momentos maravillosos que he vivido.

Solo traigo unas pocas imágenes y los ojos llenos de ese pedacito de mundo.


Caletón blanco



Los hervideros (¡qué miedo pasé!)

Timanfaya (sin palabras)


El lago de los Clicos (me dejó muda durante un buen rato)


Los jameos del agua (no me dejaron bañarme en esta maravilla de piscina)

La cueva de los Verdes, sin lugar a dudas el lugar que más me gustó de la isla. No me habría importado nada que me dejasen dormir allí una noche.


"Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas"

Alejandro Dumas (padre)

4 comentarios:

  1. Anónimo9:08 a. m.

    Bueno, espero que no sucumbieras al "secreto" de la Cueva de los Verdes. Conozco casi todas las Canarias y te recomiendo para una próxima vez Fuerteventura, antes de que los demonios de la construcción la arrasen. Hay lugares donde las carreteras no llegan. Saludos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  2. El guía de la cueva era un canario estupendo y muy profesional, pero no, no caí. No digo más.

    Vi Fuerteventura en varias ocasiones desde Lanzarote y me dieron muchas ganas de visitarla, pero soy de las que opina que de una en una se ven mejor. Tampoco visité La Graciosa, a pesar de que me cautivó por completo.

    La próxima vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto tenerte de vuelta, ya aún no vuelvo. No tenia ni idea de que esa maravilla de lugar existiera. No me molestarían más fotos del lago de los Clicos, me uno a Lurdena.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:29 a. m.

    Very cool design! Useful information. Go on! » »

    ResponderEliminar