miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación de La Tumba compartida

Puedo imaginar a Jane Austen leyendo fragmentos de sus novelas, sin terminar, a una familia entregada, a veces, resignada, otras, pero disfrutando de aquellos retazos de historia, al calor de la chimenea, en las largas tardes de invierno.
También imagino a Charlotte Brönte, con sus hermanos, Emily, Anne y Branwell, leyéndose sus relatos por turnos: ahora me toca a mí. No, ahora iba el mío.

Ahora las cosas se hacen de otra manera, los escritores hacen presentaciones, invitan a sus amigos, a la familia y después, a todo el que quiera apuntarse. Por aquello de que "cuántos más seremos, más reiremos". ¿Os habéis dado cuenta de cómo ligo temas?


Esta tarde he estado en Radio Sant Andreu de la Barca, con Jordi Milian, que me ha hecho sentir como en casa y al que le agradezco desde aquí la deferencia que ha tenido conmigo.



Aprovecho para deciros que el viernes presento mi novela, por si os apetece pasaros.



Mientras tanto, por si os apetece saber cómo suena Antonia Romero...

6 comentarios:

  1. Me gustaría mucho venir a verte pero no lo podré saber hasta el viernes por la mañana.

    Besitos, y suerte

    ResponderEliminar
  2. littleEmily, me encantaría que pudiésemos conocernos personalmente. Espero que me des esa alegría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Antonia, cuánto me gustaría acompañarte en esa presentación. Fisicamente, no va a poder ser, pero lo estaré de corazón. Será un momento gozoso, espléndido, de los que se guardan en el alma. Puede que te sientas nerviosa, pero saldrás airosa, no lo dudes; solo tienes que ser tú misma, como siempre. Esa es tu mejor carta de presentación. Muchísimos besos

    PD: En cuanto a Jane, no puedo evitar esbozar una sonrisilla al imaginármela en la actualidad intentando leer su obra a la familia, mientras ésta -la familia, jee- andan por ahí, con el móvil, el ipad, la play...
    los emails, etc.. y me parece que pese a los condicionantes de su epoca, en este sentido que planteas, fue muy afortunada.
    Dios... como me enrollo...
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría, pero ya sabes que cerca, lo que se dice cerca, no me queda... Ya nos contarás con detalle, verdad?
    Un besazo, guapa!! Y tranquila que te saldrá todo a las mil maravillas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Ains, al final no he podido pero te ruego que me digas si presentarás en Barna para ir.
    Espero que haya ido bien.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que fue genial. Espero que nos cuentes algo de la velada. Un abrazo.

    ResponderEliminar