jueves, 28 de julio de 2011

Tic, tac...

Para los que piensan que el trabajo dignifica

Para los que creen que a quien madruga, dios le ayuda

Para los que reniegan de los funcionarios

Para los que odian el calor

¡Estoy de vacaciones!


Para los que piensan que las vacaciones sirven para estar tirado a la bartola

Para los que creen que escribir es un hobbie, como hacer puzzles

Para los que reniegan del esfuerzo

Para los que odian el calor

¡Estoy trabajando!


Mi novela me espera ansiosa.

Tiempo para lo que me hace feliz.

¡Tiempo!

Tengo que contárselo a mi manicura...

7 comentarios:

  1. Tiempo, trabajo, vacaciones... tengo la sensación que una cosa lleva a la otra... y el conjunto a lo que ansías. Tu Novela.

    Ánimo Antonia y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Veo que estas vacaciones van a ser el doble de felices ;)
    Yo creo que necesito unas urgentemente. Ahora mismo la ciudad me agobia...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felices y fructíferas vacaciones, Antonia.

    ResponderEliminar
  4. Martín, ante todo bienvenido, me encanta leerte por aquí.
    ¡Cómo lo sabes! Todos los que me conocen (y me quieren) prefieren que escriba... ¿Por qué será?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. littleEmily, yo vivo en un pueblo, grande, pero pueblo y ahora mismo se está muy bien aquí. No hay problemas de aparcamiento y por la noche hay gente por todas partes. ¿No haces una escapada? Aunque sean pocos días siempre ayuda llenarse los ojos con otro paisaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Miguel, qué caro te vendes, hombre.

    Me voy unos días a conocer Castilla, parada en Segovia, Ávila y Salamanca.
    ¿Y tú? Te deseo también buenas letras para este verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Antonia, por fin tienes el tiempo merecido para poder escribir, y escribir, y escribir... y también para disfrutar de la família. Felices vacaciones y que no se te acabe la tinta!

    ResponderEliminar