viernes, 24 de febrero de 2012

Premios y otras cosillas

Hace un tiempo, Lobezna, tuvo la encantadora idea de darme este premio en su blog.

Tengo que decir siete cosas sobre mí. Pues ahí van:
1.- Siempre tengo los pies fríos.
2.- Me gusta más el chocolate blanco que el negro.
3.- Tengo la fea costumbre de morderme las uñas.
4.- Prefiero unos zapatos a una joya.
5.- Tengo debilidad por el cine en blanco y negro.
6.- Me encanta hacer regalos.
7.- Me gusta ¿he dicho me gusta? ¡Adoro! el siglo XIX.

Y ahora tengo que darle este premio a 15 blogs y avisarles. Me cuesta mucho decidir a quién le doy la última patata del plato, así que imaginad lo que me costaría escoger a 15 de los blogs que sigo. Así que os lo doy a todos que os lo merecéis.

¡Muchísimas gracias, Lobezna!

Silvia de La Vieja Encina, también me dió un premio muy bonito "Gracias por tu amistad". En este caso tengo que responder a unas preguntas. Ahí van:

1.- Elige un momento de tu vida muy importante (no dice "el más importante").
El día que llegó un mensajero con una caja que contenía quince ejemplares de mi novela (Peso cero). Era mi primer libro publicado, estaba sola, eran las tres de la tarde y todo el mundo estaba en sus quehaceres. Abrí la caja, me senté en el sillón y abrazada al libro, lloré.

2.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
¿Solo uno? Bueno, pues Hawai, me encantaría visitar la isla en una de sus erupciones volcánicas. Verla crecer sería algo mágico.

3.- Haz un menú con tu comida favorita: 1er plato, 2º plato y postre.
De primero escalibada.
De segundo berenjenas rellenas.
De postre Tiramisú.
(ya sabéis, si queréis invitarme a comer...)

4.- ¿Cuál sería tu trabajo o profesión perfectos sin pensar en salarios?
Este es demasiado fácil ¿lo adivináis?

5.- ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste por última vez?
Me río mucho, yo. Hace media hora, con un mail que ha recibido mi compañera. Os cuento lo que decía en el mail: Acabo de recibir un correo con la Reforma laboral y estoy tratando de descargármela, pero no me deja y a continuación se veía un cuado de windows descargando un archivo y un muñequito que interceptaba el documento y se limpiaba el cu(piiiii) con él.

Y ahora me toca elegir cinco blogs a los que dárselo y procedo de igual manera que con el anterior. Os lo doy a todos y pensad que revisaré vuestros blogs uno por uno para asegurarme de que lo hayáis aceptado.

¡Muchísimas gracias a La Vieja Encina!

 Por último, os hago partícipes de una muy buena noticia, la Presentación de la novela "Ellas también viven" de Mª Pilar Muñoz Álamo
 

a la que, sintiéndolo mucho, no podré asistir, pero que me envió para que os hiciese extensiva a los que visitáis mi blog. Tenéis que pedir las acreditaciones en este correo: ellastambienviven@gmail.com. Seguro que lo pasaréis muy bien.

Y así acaba esta entrada especial.

25 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Antonia, por dedicarmen un espacio en tu blog. Es todo un honor para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, por los premios, seguroq que te los mereces. Así te he conocido un poquito más.
    Ah! por cierto, la escalibada a mi también me pierde!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos premios!! Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Y mucha suerte a Pilar en su presentación, yo tampoco podré ir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanto saber de ti y felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  6. De nada Antonia. Lo mas bonito de este premio es poder conoceros algo mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades por esos premios que con tanto cariño te han dedicado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonia, pasaba por aquí a saludarte y me encuentro con que eres una mujer muy premiada!!!

    ¡Felicitaciones! y también a Mª Pilar Muñoz Álamo por su novela: "Ellas también viven", que por el tema de género presiento que debe ser muy interesante.

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonia, felicidades por tu premio!! Qué super que te guste regalar!! jaja, creo que otras prefieren recibir :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la descripción del momento de la llegada del paquete, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado una cosilla en el mail. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pilar, encantada, espero que tengas mucho éxito con tu novela.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Lidia, es que está tan ricaaaa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Margaramon, gracias a ti por pasarte por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Citu, no hay mucho que ocultar, ¡soy más simple!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Sílvia, otra vez gracias por pensar en mí. Has sido un gran descubrimiento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. sabores, al final esto es lo único que importa y lo mejor de los blogs: la gente que mira desde ahí detrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Manderly, gracias por pasarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Blanca, y yo no voy a hacer como Julia Roberts con los Oscars que los guada en el lavabo, yo los pondré en la entrada de casa para que nadie pase sin verlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pilar, de verdad que me encanta regalar, si tuviera dinero sería una derrochadora, siempre estaría comprando regalos para los amigos ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. sombrasenllamas, tu nombre me recordó al libro que estoy escribiendo ahora mismo. Me alegra que te gustase, es real como la vida misma.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Víctor, me ha hecho muy feliz tu mail, me alegra mucho que te haya gustado Peso cero (aunque Paso cero tampoco estaba mal como título, je,je)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por los premios, y si te gusta el cine en blanco y negro, no te pierdas El Artista.
    Besos.

    ResponderEliminar