jueves, 20 de diciembre de 2012

Calendario de Navidad - 20 de diciembre

Sexto día de mi calendario navideño particular.
20 de diciembre de 2012.
Vamos a ver, que mañana no se va a acabar el mundo,
lo saben hasta en Reticulín de arriba.
Que todos querríamos que algunas cosas de este mundo se acabaran, lo sabemos todos.
Pero lo único que está claro es que hoy es 20 de diciembre,
que Frank Sinatra era La Voz, con sillón o sin sillón articulado
y que Michael Bublé es la personificación del buen gusto.
Como parece que Santa Claus viene a la ciudad,
le voy a pedir para todos nosotros
la capacidad para saber disfrutar de las cosas pequeñas.
Esas que casi nunca cuestan dinero,
en las que apenas nos fijamos
ni siquiera cuando disfrutamos de ellas
y que permanecen guardadas en un cajón
esperando a que recobremos la sabiduría.
Aquí tocaría una canción de Serrat,
pero como es Navidad ha venido este chico tan majo
que canta que da gusto.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Sigo sosteniendo que Michael se casó con la argentina incorrecta! Era Luciana no Luisiana!!! jaja.
    Besos y que el mundo siga girando!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien canta Michael Bublé, qué guapo, qué bien baila... lo dejo que así estaríamos hasta que nos dieran las uvas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Frank, en casa desde pequeña lo he oído siempre con mis padres, me encanta Michael y una anécdota. Soy nacida en la misma calle que Joan Manuel, en la calle del Poeta Cabanyes de Barcelona, del barrio de Pueblo Seco, esa, si, que arriba en mi calle, empezó la fiesta. O sea que los tres son especiales, me encantan, buena elección, y si, las pequeñas cosas no cuestan dinero, están delante nuestro sencillamente y nos las vemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar