jueves, 9 de enero de 2014

Ilusión se escribe sin hache

Mira que hacen ilusión estas cosas: Me han nominado para un premio. Aquí no habrá alfombra roja, pero así tampoco tendré que ponerme traje de lentejuelas ni zapatos con plataforma que te dejan los pies destrozados .


Pues me he enterado por Facebook de que han nominado mi novela Los Cambiantes para el II Premio a la mejor novela romántica juvenil autopublicada, del Blog Pasión por la novela romántica

 

Me ha hecho mucha ilusión que hayan pensado en mí, ¿para qué nos vamos a engañar? Aunque os confieso que yo no creo que mi novela sea juvenil romántica, da igual, la ilusión no me la quita nadie.

 

Ahora ya depende de las votaciones. No voy a repartir jamones si es lo que estáis pensando, no está la cosa para homenajes, pero si queréis votar a mi novela o a cualquier otra de las que están nominadas por la misma categoría, aquí os dejo las bases, enlaces y todo lo necesario. 


Las Bases son:

Obligatario:

- Ser seguidor del blog Pasión por la novela romántica.
- Enviar un email a 

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es


Nick (nombre con el que seguís el Blog)
URL de seguidor
Votos en las secciones que elegís
País de procedencia.

Sólo se aceptará un voto/email por persona. 


El plazo para recibir votos finalizará el 16 de Febrero a las 21:00 horas(hora Española), desde ese momento no se contarán los votos recibidos.

El 17 de Febrero daremos la lista de los más votados, a los que le haremos una entrada especial, a cada uno de los ganadores, publicitándolos en el blog.


Las nominaciones son:


Tres plumas a la mejor novela romántica juvenil autopublicada


Embrujada para ti. Cristina Oujo


Los cambiantes. Antonia Romero

El chico perfecto no sabe bailar el twist. Bea Magaña

Un amigo inesperado. Lorena Morales

Nunca te olvidé. Mar Fernández

PsyCho. Natalia C. Gallego

 
Gracias por la nominación y suerte a las demás participantes.

4 comentarios:

  1. Cuenta con mi voto, Antonia , pero por favor necesito el link para votar a favor de tu libro. Enrohrabuena!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, eres un cielo. Tienes que enviarles un mail diciendo que votas por mi novela ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pilar! Qué sorpresa verte por aquí. Me alegro mucho ;)

      Eliminar