martes, 25 de marzo de 2014

Seriéfila

Hace tiempo que no recomiendo series. Los que me conocéis sabéis que, junto a la literatura y al cine, las series son mi "otro" pecado. Así que aquí va mi selección. 

The Newsroom es una serie de televisión creada por Aaron Sorkin, protagonizada por Jeff Daniels y emitida por la cadena HBO. La serie narra el trabajo previo a un informativo en una redacción de periodistas en una cadena norteamericana.

"Somos líderes mundiales en solo tres categorías: Número de encarcelados per capita, número de adultos que creen que los ángeles existen, y en gastos de defensa, ya que gastamos más que 26 países juntos, 25 de los cuales son aliados."




Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan y emitida por la cadena ABC. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara explicando los acontecimientos de la vida cotidiana de sus tres "modernas" familias.





Mad Men es una serie de televisión estadounidense, perteneciente al género de drama de época, creada y producida por Matthew Weiner. Está situada en los años 1960, en la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper en lNueva York. "Mad Men" era un término del argot acuñado en la década de 1950 por los publicistas que trabajan en Madison Avenue para referirse a sí mismos. El punto central de la serie es Don Draper (Jon Hamm), director creativo de Sterling Cooper, y la gente que forma parte de su vida, tanto dentro como fuera de la oficina. La trama representa regularmente los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en los 60.


¿Alguna recomendación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario